BANNER 1

Frases Célebres

Frases Célebres 


Bueno el quiere resaltar que cada vez que obtengamos un logro, tengamos en cuenta que lo hicimos siendo nosotros mismos sin tener una capa que cubra nuestra verdadera esencia.


Nos quiere dar a resaltar que todo está dentro de nosotros y no nos podemos poner barreras, ya que ésta simplemente no existe ¡ si, así lo consideramos!


Esta es una de la frases de una de las mas grandes mentes del mundo, que nos quiere dar a conocer que la mente no tiene fronteras mientras el cuerpo y la estética siempre termina por acabarse.





Esto es muy cierto pues hay mucha gente que a pesar que sabe leer, no lee ni siquiera un periódico, menos aún lo hará con un libro. 




Aparentemente, las primeras líneas parecieran ser una contradicción, pero luego nos damos cuenta que lo que dice el autor es algo muy cierto!







Esto es cierto, ya que leer es algo que nos puede cambiar, hay muchos que leen poco, pero hay pocos que leen mucho. Yo te recomiendo que seas de esos pocos.






Ciertamente no podemos imaginar un mundo sin libros. Por eso es muy importante los libros por que cultivan en nosotros semillas de aprendizajes.





Esta comparación es muy cierta y nos hace saber que es importante los libros.



























La fuerza de voluntad lo es todo si no tenemos fuerza de voluntad no podemos hacer nada .....tenemos que esforzarnos siempre . 



















Nuestro destino depende de nosotros y de nuestros pensamientos, por eso ¡Cuidemos nuestros Pensamientos!




















El estudio nos lleva a conocer el mundo, el estudio no es una obligación sino todo lo contrario, es una oportunidad . 

















Nunca dejaremos de tener desafíos por enfrentar























Las personas de ahora no creen en los sueños y los toman de lado pero ellos no saben que aveces los sueños se pueden volver realidad .



























Nos tenemos que preocupar no por odiar sino por amar por que es mas fácil amar que odiar.




















La mejor forma de enseñar es por medio del ejemplo .



No importa que muchas  personas  digan  que  los sueños son solo para los talentosos , por que en realidad es para  los valientes que se atreven a cree en sus sueños


Esta  frase es muy cierta por que muchas personas que  no quieren hacer nada por su vida solo buscan excusa tras excusa


Muchas personas  no saben valorar a las personas que aman, hasta que las pierden ,por eso debemos cuidar a los que amamos como  si duraran para siempre, pero disfrútalos como si mañana ya no estuvieren .



Varias veces  tenemos muchas derrotas en la vida, para conseguir el éxito, pero eso no quiere decir que nos desanimemos y dejemos de luchar, en cambio, debemos conseguir el éxito en nuestras vidas



Muchas personas se rinden fácilmente ante las dificultades de la vida , pero así como este perrito y muchas personas que tienen peores dificultades en sus vidas,  éstos no se rinden ante estos, sino que siguen luchando a pesar de todo.



Este es un  video que nos enseña que hay personas que tienen problemas  peores de los que nosotros nos quejamos, pero aun así siguen adelante 


No hay comentarios.: